Nuestra fórmula única combina proteína de arveja, una fuente vegetal de alta calidad y fácilmente digerible, con FOS (Fructooligosacáridos) y inulina, dos prebióticos que promueven la salud intestinal al alimentar las bacterias beneficiosas en nuestro intestino. Esto no solo mejora la digestión, sino que también fortalece su sistema inmunológico y aumenta su bienestar general.
Pero ahí no termina todo. Hemos agregado poderosos superalimentos como spirulina y chlorella a nuestra mezcla. Estas algas no solo son una excelente fuente de proteína, sino que también están cargadas de antioxidantes, vitaminas y minerales esenciales que promueven una piel radiante, una energía duradera y una salud óptima en general.
Fuente de Proteína de Alta Calidad: contienen los aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede crear. La proteína ayuda a la función del sistema inmune y contribuye a la formación y mantenimiento de los músculos, huesos y otros tejidos. La mezcla de proteína vegetal contiene 19 gramos de proteína por porción.
Excelente fuente de hierro: una porción de nuestra proteína aporta 4 mg de hierro. El hierro contribuye a la función del sistema inmune. El batido de proteína vegetal es una buena fuente de hierro.
Ayuda a construir masa muscular: cuando se combinan con entrenamiento físico. Este producto aporta un extra de proteínas. Ayuda a mantener y a desarrollar la musculatura, previene los bajones de energía y aporta las sustancias antioxidantes y los aminoácidos esenciales necesarios para un estilo de vida saludable.
Te mantiene satisfecho: las proteínas te ayudan a sentirte más satisfecho por más tiempo que los carbohidratos o las grasas.